Noticias Citroën

Amarauto, Servicio Oficial Citroën en Alcobendas (Madrid)

CITROËN: UN SIGLO DE CONFORT

CITROËN: UN SIGLO DE CONFORT
Martes, 22 de octubre de 2019

“Desde el lanzamiento del Tipo A en 1919, subirse a un Citroën es una experiencia única. La marca siempre ha dado una importancia esencial a asegurar que las personas que viajan a bordo de sus vehículos disfruten de innovaciones útiles, pensadas para facilitar un uso sencillo y confortable. Con su programa Citroën Advanced Comfort®, la marca lleva esta tradición de comodidad y espíritu inconformista a nuestro tiempo con un enfoque único, en el que asientos, suspensiones, materiales, espacio, modularidad y tecnología se trabajan conjuntamente para lograr el máximo bienestar físico y mental”, ha declarado Pablo Puey, Director General de Citroën para España y Portugal.

Sentirse como en casa, vivir la experiencia de viajar a bordo de un Citroën como en una burbuja de confort. Estas ideas resumen los objetivos del programa Citroën Advanced Comfort®, una iniciativa que continúa cien años de innovación por parte de la marca, que ha protagonizado avances decisivos en la forma en la que se utiliza y se siente el automóvil. Actualmente, este programa se traduce en soluciones concretas y novedosas en elementos como las suspensiones, la acústica y los asientos, en los que se ha cuidado la comodidad, los materiales y la ergonomía. También se manifiesta en una forma de pensar y diseñar el espacio, caracterizada por la amplitud, la luminosidad y la polivalencia. Al volante, se ha trabajado en ofrecer bienestar y una menor carga mental, con mandos accesibles y el uso de tecnologías intuitivas, con funciones de ayuda a la conducción útiles en el día a día que ofrecen continuidad entre el universo digital de cada persona dentro y fuera del vehículo.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Amarauto

SIEMPRE A TU LADO, ESTAMOS CONECTADOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon