Cita previa de taller

Amarauto, Servicio Oficial Citroën en Alcobendas (Madrid)

Le informamos que tras enviar la solicitud, nos pondremos en contacto con usted para confirmar o modificar el día y hora de la cita previa.

En nuestro taller podrás contar con solución de movilidad para moverte en tu día a día mientras tu vehículo está en reparación.
Contamos con taller de carrocería y pintura y además trabajamos con todas las marcas de vehículos y compañías de seguros.
Realizamos revisiones pre ITV gratuitas con este servicio tendrás tu vehículo listo para pasar la ITV.
Todas las reparaciones tienen 1 año de garantía.
Puedes consultar todas nuestras ofertas en la web y si tienes cualquier duda o quieres solicitar una cita no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.


Consultar Ofertas Postventa

Sus datos
Su cita
Su vehículo

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Amarauto

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon